Crudeando alrededor del mundo (Europa)

Aunque muchas de las bebidas alcohólicas sean de origen europeo, esto no hace inmunes a sus habitantes.

La cruda les llegó a ellos y nosotros estamos listos para compartir sus mejores recetas, la más común es lo que en español llamamos “conectarla”, es decir, seguir bebiendo, engañar al cuerpo y hacerle creer que nunca va a llegar ese terrible momento.

Alemania.

Después de una buena noche de mucha cerveza, seguramente te dirán que un plato de Rollmops solucionará tu vida, un platillo curioso que consta de filete de arenque que ha sido marinado para que su sabor sea a vinagre, enrollado con algo salado o pepinillos.

Alemania

Inglaterra.

Sí, obvio el desayuno inglés, un delicioso y atascado platillo que contiene en esencia tocino, huevos, variedades de salchichas y algún otro u otros platillos cocidos como frijoles, hot cakes, tostadas, tomates asados, etc. Una delicia sencilla y llenadora como para no comer el resto del día, o por unas 7 horas.

Inglaterra

Rusia.

Aunque una de las más famosas es ir a un sauna y sacar todas las toxinas que invaden el cuerpo, aquí nos gusta la cultura gastronómica, así que optamos por el Kefir, un tipo de yogur a base de agua o leche, bacterias buenas y que protegen el estómago. Es fresco, rico, sano y de una textura algo extraña.

Rusia

Polonia.

Probablemente el más sencillo, nada que preparar, solo abrir un frasco y listo. El remedio polaco consiste en beber el jugo de pepinillos en conserva, sí, eso es todo.

No hay una cantidad específica de beber, pero un sorbo no te hará nada y mucho lo resentirá el estomago, no muy convincente ésta cura.

Polonia

Suiza.

Rösti [ˈrøːʃti], es un simple platillo a base de papas que se van cociendo con algún tipo de aceite animal, simple y tal vez no efectivo, pero sí muy rico. Se puede acompañar con algún tipo de salchicha, cebolla, hierbas finas y listo para empezar el día.

Suiza

Ucrania.

соля́нка 

Ucrania

Pronunciado como Solyanka, es una sopa de Ucrania y Rusia que se prepara con carne, pescado o champiñones. Aunque el caldo para cualquiera de sus versiones se prepara con pepinillos, col, eneldo y crema ácida.

Escocia.

Además de compartir el desayuno inglés y más cerveza, su cura típica es una soda originaria de allá llamada IRN-BRU, su uso no es originalmente para la cruda pues hasta los niños la toman, pero siempre hay alguien a quien se le ocurren grandes ideas.

Escocia

Así seguramente hay muchas curas, pero la séptima siempre es la vencida, prueba y cuéntanos cómo te fue.

Claro que siempre puedes consumir solamente tu misterio favorito y no habrá necesidad de nada de esto, o checa los artículos anteriores, en Asia y América hay muchas, cualquier pretexto es bueno para conocer la cultura culinaria de este mundo.

About The Author

lespinoza

No Comments

Leave a Reply